Información General



Con el propósito de satisfacer sus necesidades de información, a continuación le detallamos los pasos a seguir para el uso y disfrute de su Resort.

Reservaciones:

Es requisito indispensable para efectuar reservaciones, utilizar una unidad o área social y recreacional, que el Multipropietario o Tiempo Compartidario se encuentre solvente en el pago de los siguientes conceptos:

  • Giros de inicial y de saldo establecidos en el contrato de opción compra - venta.
  • Cuota de Condominio y Mantenimiento.
  • Cuota anual de disfrute de áreas sociales.
  • Cargos por consumos o daños ocasionados en las instalaciones o en los bienes del Complejo.
  • Cualquier contribución normal o especial.


Cambios De Semanas:

Es requisito indispensable para efectuar cambios de semanas, que el Multipropietario o Tiempo Compartidario cumpla con los siguientes requisitos:

  • Toda solicitud debe ser por escrito, a la administración de reservaciones, dejando un mínimo de tres(3) opciones de disfrute.
  • Deben realizarse con un máximo de 180 días de antelación para Multipropietario o Tiempo Compartidarios que posean temporada alta y 90 días de antelación para Multipropietario o Tiempo Compartidarios que posean temporada media.
  • Por ningún motivo se aceptarán cambios para las semanas de carnaval, semana santa, navidad y año nuevo.
  • Únicamente se permite un cambio de semana en un mismo año.


Semana Bono:

Es requisito indispensable para el disfrute de la semana bono, que el Multipropietario o Tiempo Compartidario cumpla con los siguientes requisitos:

  • Toda solicitud debe ser por escrito, a la administración de reservaciones dejando un mínimo de tres(3) opciones de disfrute y con 45 días de antelación a la semana deseada.
  • Debe cancelar la Cuota de Mantenimiento de la Semana Bono vigente a la fecha.
  • Esta semana se otorga sujeto a disponibilidad, únicamente entre las Semanas 04 y 25 ó 40 y 49, a excepción de carnaval y semana santa.


Suscripción En RCI:

Para activar la afiliación a RCI, el miembro debe inicialmente autorizar al Resort, directamente a la administración de ventas mediante autorización escrita, la misma debe ser realizada por lo menos con dos (2) meses de anticipación. Posteriormente, ya suscrito, el miembro si desea depositar su semana de disfrute, deberá comunicarse directamente con RCI por los siguientes números telefónicos: 0212 2766511 y al 0212 2766522, con un mínimo de treinta (30) días hábiles antes de la semana que le corresponde por contrato, con el fin de obtener el espacio que desea en el intercambio. Cabe destacar que para poder depositar su semana de disfrute en RCI, el miembro deberá tener la totalidad de los giros de inicial cancelados y estar al día tanto con los giros de saldo como con la cuota de condominio.

Nota:
En el caso de que un miembro con una semana tipo club que desee depositar en RCI, tendrá que cancelar adicionalmente una cuota de mantenimiento equivalente a la diferencia entre su cuota de condominio y la cuota de condominio vigente establecida para un apartamento que no se encuentre bajo la modalidad tipo club, para mayor información al respecto puede contactar a nuestra administración de reservaciones.

Alquiler De Semana Uso:

Es importante tener en consideración lo siguiente:

  • La Empresa no se hace responsable por el alquiler de la semana del Multipropietario o Tiempo Compartidario, el arrendamiento de la semana debe realizarlo el mismo Multipropietario o Tiempo Compartidario.
  • Al realizar el alquiler, el Multipropietario o Tiempo Compartidario debe emitir una carta de autorización, enviar una copia vía fax al la Administración de Reservaciones y entregar el original a la persona autorizada, quien debe presentarla con carácter obligatorio al momento de ingresar al desarrollo.


Descuento En Arrendamientos

Es importante tener en consideración lo siguiente:

  • Los arrendamientos con descuentos, están dirigidos y deben ser disfrutados por los titulares master y/o cónyuge del titular master, en el caso del 50% y por los carnets adicionales tipo "A" para el 25%. Por tal motivo, al momento de ingresar deben presentar su carnet y la cédula de identidad laminada. Los carnet tipo "B" solo son válidos para el disfrute de las instalaciones del desarrollo y no para descuentos en arrendamientos. Se recuerda que, el beneficio del descuento en arrendamiento está regido por las solvencias y tipo de carnet que posean.

Servicios - Información

Información

General

Reservación

en línea

Transporte

Privado

Traslado

a playas

Recreación

para todos

Resort

Condominiums
International

    Siguenos